¿Qué es tener sexo normal?

¿Qué es tener sexo normal?

/

Muchas personas se preguntan qué es tener sexo normal. Como todo en la vida, hay que considerar que lo que es normal para uno puede no serlo para el otro. Y no por eso estamos hablando de algo que esté mal. La base de todo ello es no generar ningún daño ni a uno mismo ni al otro.

Diferencias entre el sexo normal en hombres y mujeres

Como puedes imaginar, por una cuestión de la naturaleza, hay una diferencia en lo que puede ser tener sexo normal entre un hombre y una mujer. Según un estudio de la Facultad de Medicina de Harvard, la sexualidad masculina entiende que el sexo normal sería tener un orgasmo por vía vaginal con una mujer.

En el caso de la mujer es diferente. Allí lo que sucede es que la excitación y estimulación no es algo automático. Se quiere de otro tipo de prácticas y lo que puede excitar a una puede no hacerlo para otra. Por esa razón es que para la sexualidad femenina resulta complejo determinar qué es el sexo normal.

Pero, aun así, en términos generales se estima que tener sexo en la postura del “misionero” sería para la media de las personas tener sexo normal. Esto hace entonces que la actividad sexual más común sea la de tener relaciones vaginales. Pero no es la única. Le siguen a ello el tener sexo oral y la masturbación.

Esta definición no se queda allí. También se habla de la cantidad de parejas que se considera normal en la vida sexual de alguien. Según una encuesta realizada por The Statistics Portal sobre la sexualidad en personas de Estados Unidos, la media es de unas seis a siete parejas sexuales. Ampliando el abanico, en Europa se estima que se tienen más parejas sexuales siendo los Países Bajos y Reino Unido los lugares en los que hay una media mayor. En conclusión, no se puede generalizar qué es lo normal o no en número de parejas ni en posición sexual.

Hacia otro tipo de sexo diferente

Que todo lo anterior sea considerado por muchos tener relaciones sexuales normales, no significa que deba de ser lo único. Experimentar otras posturas y sensaciones diversas hará que la vida sexual de cualquier pareja y persona individual sea mucho más rica.

En ocasiones puede que esto se deba por falta de imaginación o inventiva. Para eso no hay problema, ya que se pueden extraer ideas de las distintas categorías y vídeos de un canal porno gratis. Revisar qué es tendencia, lo más visto o simplemente pasarse a navegar como lo haces en cualquier otra página web te puede abrir un mundo de posibilidades.

Desde el hecho de que no se requiere un orgasmo para disfrutar del sexo hasta que hay gustos peculiares en cada persona. Hay a quien le excita ver a otro tocándose, a quien le gustan los tríos, quienes prefieren ropa fetiche, juegos sexuales que se involucren en la práctica, etc.

Abre tu mente y adéntrate en experimentar un mundo sexual diferente y desconocido hasta ahora para ti.

Leave a Reply

Previous Story

Córdoba registers an average of 87% occupancy in the first weekend of February

Next Story

Zuckerberg threatens: Facebook and Instagram can leave the EU

Latest from Opinion

Isolation

Vocibus volutpat reprimique eum cu, his nonumy voluptua lobortis et, eum periculis assueverit reformidans at. Amet

A Sponsored Post

Vocibus volutpat reprimique eum cu, his nonumy voluptua lobortis et, eum periculis assueverit reformidans at. Amet