They invite the launch of Telethon 2021

They invite the launch of Telethon 2021

La invitación desde la Fundación es la de “volvamos a estar cerca que llega cargada de esperanza y emoción por el reencuentro, los abrazos y recuperar la calidez del acompañamiento tras el largo distanciamiento por la pandemia”.

La actividad de mañana iniciará a las 10:30 con el show musical de Lia Love y con actividades para toda la familia con música en vivo, cuentacuentos a cargo de Rubén Flecha, el mural inclusivo de la mano de Amelí Schneider y mucha diversión más que se extenderá hasta las 13:30 horas.

Para las 11:30 habrá una semi conferencia de prensa con las figuras que acompañan la campaña y representantes de la fundación que invitarán a que Volvamos a estar cerca de cara al evento de diciembre esperando siempre el apoyo y acompañamiento de tanta gente solidaria con las familias que asisten a Teletón.

La diversión continúa luego con el talento de Purahéi Soul, Per se y Mauricio & Las Cigarras.

Durante el evento estará habilitado un stand para la inscripción al Torneo Copatón, la competencia de padel solidaria en Guggiari Padel que se disputará los días 5, 6 y 7 de noviembre con una gran final el 3 y 4 de diciembre, día de la Maratón. Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de las atenciones para la rehabilitación de niñas, niños y adolescentes que asisten a Teletón.

El hecho fue denunciado por Cristian Figueredo, quien comentó a HOY que su esposa dio a luz en la Cruz Roja Paraguaya el pasado miércoles 27 de octubre y hoy reciberon el alta médica.

Grande fue su sorpresa que al intentar este viernes retirar el certificado de nacido vivo, se negaron a entregarle el documento alegando que la doctora encargada de la firma ya no se encontraba.

Figueredo sostuvo que todos los gastos del hospital fueron saldados en tiempo y forma, por lo que considera que no existen motivos para que se le niegue la expedición del docuemtno.

“Yo les dije que eso no podría ser, que no puedo llevar a mi hijo sin documento”, comentó.

Tras el reclamo, la doctora encargada apareció con el documento, sin embargo le manifestó que no podía entregarlo hoy, sino recién el lunes.

A raíz de esta situación, el padre decidió radicar la denuncia ante la Comisaría 5ta. de Asunción.

La Municipalidad de Yatytay, departamento de Itapúa, emitió este viernes la Resolución Nro. 107/2021 por el cual se suspende por un período de 15 días todas las actividades de carácter social, religioso, educativos, deportivos y culturales.

Dicha medida busca evitar la aglomeración en lugares tales como bares, copetines, parrilladas, bodegas, casas de juegos, calles y estaciones de servicios ante la propagación de nuevos casos positivos de la pandemia.

Asimismo, el municipio indicó que la medida fue tomada atendiendo a la situación de riesgo de que pueda expandirse aún más el virus en el distrito.

El municipio advierte además que el incumplimiento de estas medidas está sujeta a sanciones establecidas por la ordenanza municipal

La cartera sanitaria indicó que en las últimas 24 horas se procesaron 1.922 muestras, de las cuales 30 arrojaron resultados positivos al COVID-19.

Además, se registró en la fecha 2 fallecimientos a causa del COVID-19 en el país, llegando a un total de 16.245 decesos relacionados a la enfermedad pandémica.

Actualmente se encuentran hospitalizados por COVID-19 unos 57 pacientes, de los cuales 17 están internados en unidades de terapia intensiva.

Por otra parte, el informe incluye a 52 pacientes recuperados de COVID-19, llegando a un total de 444.443 personas que lograron vencer a la enfermedad.

Con las nuevas cifras, el total de casos confirmados de COVID-19 en el país desde el inicio de la pandemia sube a un total de 460.974.



Source link

Leave a Reply

Previous Story

Olam gets off the boat, the milky revolution that could not be

Next Story

ANSES: this will be the calendar for the month of November with the holiday of 22

Latest from Paraguay