They promote free talk to introduce themselves to the world of Global Operations Management

They promote free talk to introduce themselves to the world of Global Operations Management

El Gerenciamiento o la Gestión de Operaciones es la actividad de gerenciar o gestionar todos aquellos recursos utilizados para crear y proveer productos o servicios. Un buen conocimiento de sus herramientas es muy necesario para comprender los beneficios de combinar las operaciones de una compañía.

“En el caso de productos/servicios estratégicos, es necesario desplegar un enfoque colaborativo, y gerenciar el relacionamiento acorde a ello, buscando obtener beneficios a largo plazo y no solamente ahorros en la facturación en el corto plazo”, expresó Gabriel González, M.Sc. en Gerenciamiento de Proyectos, Operaciones y Cadenas de Suministro y docente de la UCOM.

Por otra parte, el profesional mencionó que es clave el diseño correcto de los procesos ya que se deben comprender las relaciones existentes entre las diferentes etapas y operaciones de un proceso. “El análisis de procesos y la correcta gestión de los mismos permiten comprender el estado actual de nuestras operaciones y tomar acciones en búsqueda de la mejora continua”, agregó y mencionó que estos temas serán abordados durante la Masterclass y ampliados en el diplomado que ofrecerá la UCOM.

Por último, subrayó que ningún objetivo y ningún proyecto, por más pequeño que sea, puede obtenerse sin capacitación. “La capacitación constante y el desarrollo de talento son fundamentales para el logro de los objetivos de las organización y para el despliegue de una cultura empresarial enfocada en la mejora continua”.

Para participar de la Masterclass, los interesados pueden inscribirse, ingresando a https://www.ucom.digital/ciclo-operaciones

Sobre el diplomado Gerenciamiento Global de Operaciones

Al término de este programa, los alumnos comprenderán cómo funciona la manufactura y los servicios, y podrán gestionar o gerenciar las operaciones con capacidades estratégicas y tácticas. Además, conocerán los temas principales del gerenciamiento de operaciones, entre otros.

El curso está dirigido a gerentes, supervisores de operaciones, ingenieros industriales, administradores de empresas, profesionales administrativos, jefes de abastecimiento, compras y profesionales interesados en el gerenciamiento de operaciones.

Más información: (021) 338-7000 o [email protected].



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous Story

Sisamérica: more coverage, more tranquility

Next Story

ANSES: how much will be the bonus for retirees and pensioners and when can it be collected

Latest from Paraguay