Special hours in supermarkets and shopping malls

Special hours in supermarkets and shopping malls

La Cámara Paraguaya de Supermercados informó acerca de los horarios especiales por las fiestas de fin de año. Luego de la atención extendida aplicada ayer jueves, hoy viernes se prevé una reducción, a fin de que los empleados tengan tiempo de prepararse y pasar con sus familias.

De 7:00 a 19:00 atenderán los supermercados Salemma, Real y Los Jardines. De 7:00 a 18:30 abrirán sus puertas todas las cadenas Superseis y Stock.

El Pueblo recibirá a sus clientes de 06:00 a 21:00 hoy viernes y de 9:00 a 21:00 mañana sábado.

Las cadenas de minimercados Biggie y Stock exprés, mantendrán sus modalidades habituales de 24 horas.

En cuanto a los shoppings, Multiplaza, Pinedo (mañana de 12:00 a 21:00 el patio de comidas y el cine), San Lorenzo, y Fuente de Salemma, abrirán de 9:00 a 19:00.

El Mariscal atenderá hoy de 11:00 a 19:00 y mañana de 17:00 a 22:00.

El Sol recibirá hoy a su clientela de 9:00 a 18:00 y de 10:00 a 00:00 mañana sábado, pero solamente en el patio de comidas, casinos y cines, no así las tiendas.

Los locales como Casa Paraná, Luisito, Fernandito y Fabri irán de 7:00 a 21:00 y Unicentro de 8:00 a 19:00.

Hoy 24 de diciembre, Nochebuena, los vacunatorios con dosis contra el coronavirus, abrirán a las 7:00 y cerrarán a las 12:00 PM.

El sábado y el domingo permanecerán cerrados y volverán a atender desde el lunes 27 de diciembre hasta el viernes 31.

En cuanto a la fiebre amarilla, también se aplicarán las dosis hoy viernes, en el vacunatorio del Ministerio de Salud, sobre Brasil, entre Fulgencio R. Moreno y Manuel Domínguez.

Posteriormente se reanudará el lunes en el mismo lugar y también el Hospital General de Barrio Obrero, Hospital Materno Infantil de Trinidad y Hospital Materno Infantil de Loma Pytã.

Respecto a Central, el domingo vacunarán en el Hospital General San Lorenzo (Calle´i), Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, Hospital General de Villa Elisa y Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso de 07:00 a 15:00.

La vacunación contra Fiebre Amarilla y contra COVID-19, debe tener siete días de intervalo entre una aplicación y la otra.

El cielo estará parcialmente nublado, soplarán vientos del sureste y la temperatura más elevada llegará a 36ºC.

Para mañana sábado, Navidad, se aguarda un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La variación térmica irá de 22ºC a 38ºC.

El domingo se espera una jornada calurosa, cielo parcialmente cubierto y vientos del sureste. Las extremas oscilarán entre 23ºC a 38ºC.

El lunes se anuncia un tiempo caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima será de 23ºC y la máxima de 38ºC.

Solamente ayer jueves, unas 25.000 personas pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción y unas 88.000 en toda esta semana.

Pese al anuncio de que este año no liberarían los horarios, pero sí reforzarían la cantidad de buses, finalmente la Dinatran dispuso desde anoche a las 22:00, aplicar la liberación.

La medida rige hasta las 18:00 de este viernes y es válida para todas las empresas de transporte nacional e intermunicipal de corta, media y larga distancia.

La Dinatran pretende evitar que hoy vuelva a producirse una aglomeración de gente como sucedió ayer.

Se insta a los pasajeros a mantener los cuidados habituales para la prevención del Covid-19, entre ellos, el uso de mascarillas, el lavado de manos y en los posible, el distanciamiento.



Source link

Leave a Reply

Previous Story

After a traffic accident, the mayor of Chacapampa is torn between life and death (VIDEO)

Next Story

Investigative journalist, Mary Triny Zea exposes the barriers she had to investigate the Capital Seed program

Latest from Paraguay