Body found in burlap bag in Minga Porã

Body found in burlap bag in Minga Porã

El reporte de la Dirección de Policía de Alto Paraná indica que el hallazgo se produjo a las 15:00 horas de este viernes, al costado del cementerio de la ciudad de Minga Porã.

El cuerpo estaba dentro de una bolsa de arpillera, atado de cuello, pies y manos con un disparo de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida.

Una vez inspeccionado el cuerpo en la funeraria San Alberto por el médico Forense, Javier Brítez, se pudo identificar el cuerpo por el sistema Afis de la Policía Nacional como Rodrigo Fabián Oribe Britos, de 22años de edad, domiciliado en la ciudad de San Alberto.

Tras la identificación, por disposición fiscal el cuerpo fue entregado a sus familiares mientras prosiguen las averiguaciones.

La cartera sanitaria informó que en las últimas 24 horas se procesaron 5.267 muestras, de las cuales 1.664 arrojaron resultados positivo al COVID-19.

Se registraron además unos 4 nuevos fallecimientos a causa del COVID-19, ninguno de ellos estaba vacunado. Con esto, el total de muertes relacionadas a la enfermedad llega a 16.662.

A la fecha se encuentran hospitalizados unos 184 pacientes, de los cuales 51 están internados en unidades de terapia intensiva.

De los 51 pacientes en UTI; 39 no están vacunados contra la enfermedad, 10 cuentan con dosis completa y 2 con dosis incompleta.

Por otra parte, el informe incluye a unos 125 nuevos pacientes recuperados, sumando así un total de 448.872 personas que lograron vencer al COVID-19.

Con estas nuevas cifras, el total de casos confirmados de COVID-19 en el país desde el inicio de la pandemia asciende a 474.337.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Asunción pidió a la ciudadanía no alarmarse por la presencia del animal, no darle de comer ni tampoco tocarlo.

Asimismo, la comuna solicita que si el animal ingresa a una vivienda particular, llamar inmediatamente a los bomberos voluntarios.

Ante la situación presentada, la Municipalidad señaló que se encuentran en permanente contacto con los encargados del Ministerio del Ambiente para un trabajo coordinado.

La imputación y proceso penal es por lesión de confianza, usurpación de funciones públicas, prevaricato y exacción.

Los procesados son el actual titular de la Conajzar José Antonio Ortiz Báez, así como al exprocurador Sergio Coscia, apoderado del vicepresidente Hugo Velázquez y a varios miembros del directorio de la Conajzar.

El periodista Aldo Ynsfrán indicó que el proceso penal es debido a las irregularidades en la adjudicación de los juegos de azar como quiniela y la legalización de los tragamonedas en lugares prohibidos.

El magistrado fijó para el próximo 19 y 20 de enero a partir de las 08:30 horas la audiencia de imposición de medidas cautelares, en la cual se decidirá si son beneficiados con medidas alternativas o se decreta la prisión preventiva de los imputados.



Source link

Leave a Reply

Previous Story

Cheese Tris returns to the market today after agreeing to Indecopi’s decision

Next Story

Erasmo Cerrud referred to the list of petitions presented to Mitradel for the Capac-Suntracs Collective Convention

Latest from Paraguay