They summon delinquent permit holders of Market 4: they are exposed to fines or evictions

They summon delinquent permit holders of Market 4: they are exposed to fines or evictions

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Asunción comunicó sobre la segunda notificación a los permisionarios del Mercado 4 que aún no se acercaron a regularizar su estado de cuenta en mora.

Por ello, la administración ha decidido extender por un plazo máximo de 48 horas el tiempo para que los comerciantes del mercado municipal puedan acercarse a los colaboradores del Departamento Administrativo, a fin de normalizar su situación financiera.

En caso de incumplimiento, los mismos se exponen a las sanciones que se encuentran contempladas en la Ordenanza Municipal 551/15, las cuales son apercibimiento, multa desafectación o desalojo.

Juan Villalba, director del Mercado 4, explicó a HOY que la decisión final se da de acuerdo a los antecedentes de los permisionarios, ya que se analizan aspectos como planes de pagos anteriores, casos de incumplimiento, reincidencia, entre otros.

Una unidad de análisis jurídicos es la que se encarga de verificar el perfil de cada comerciante, de manera a tomar una determinación de acuerdo a los elementos citados anteriormente.

Villalba recordó que existen cobradores municipales que todos los días salen a recorrer en el Mercado 4, por lo que los permisionarios pueden acercarse directamente a ellos para ver la manera de ponerse al día.

Desde el 12 de noviembre hasta el 6 de enero se dio un primer plazo para que aquellos en situación de morosidad puedan acogerse a beneficios como financiación, refinanciación y amortización de deudas, aunque solo 50 de más de 200 se acercaron, admitió el director.



Source link

Leave a Reply

Previous Story

La Tinka this Wednesday, February 2: How to participate and see the winning plays? (VIDEO)

Next Story

Conato asserts that Mitradel has no jurisdiction to regulate laws or suspend legal deadlines

Latest from Paraguay