The Circus ? |  Bonilla aspirationist, Tatiana snubbed and CDMX division

The Circus ? | Follow the international tour, a boss in rehearsals and acrobats

OTRA GIRA El Domador de Palacio acumula dos semanas de giras internacionales, dos semanas de visitas a Estados Unidos, dos semanas de hacer presentaciones en las que se muestre que el Circo de las 4 Tandas tiene una visión internacional. Concretamente, y más allá de los acuerdos oficiales, en la jornada de este jueves se buscará que los vecinos del norte se interesen por dos de las franquicias del Circo Guinda: las de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro (a pesar de que ambos espectáculos tienen serios cuestionamientos en sus formas de operación); sin embargo, para lograr que avance esa negociación deberán hacer malabares y sortear el tema de la migración y…. (redoble de tambores) el de la reforma eléctrica que tiene a varios empresarios estadounidenses con dolores de chequera… Para salir triunfante de esa función, el Domador se apoyará de algunos de sus secretarios estelares: Marcelo Ebrard , Tatiana Clouthier y Rogelio Ramírez de la O , además, se hizo acompañar de otros funcionarios como Francisco Garduño, de Migración; Hugo López-Gatell, de Salud; Luz María de la Mora, de Comercio; Esteban Moctezuma, embajador, y Roberto Velasco, de la Cancillería.

ENSAYOS ADICIONALES Siguiendo la lógica del refrán aquel de “al que madruga…”… la jefa de la carpa capitalina, Claudia Sheinbaum , está siguiendo los consejos del Domador de Palacio y una semana sí y otra también acomoda en su agenda alguna actividad promocional, ya sea una gira de fin de semana visitando algunos estados, el reparto de tarjetas de programas sociales, la transmisión de un “video casual”, una entrevista de televisión o una plática con alguna estrella de las redes. Claro que para la mandataria capitalina todo se trata del esfuerzo conjunto que implica difundir los logros del movimiento al que ella pertenece y nada tiene que ver con una promoción personal. Lo cierto es que la estrella capitalina está haciendo horas extra ensayando la rutina de cómo ganarse al público con funciones adicionales.
The Circus ? | Follow the international tour, a boss in rehearsals and acrobats
The Circus ? | Follow the international tour, a boss in rehearsals and acrobats

BRINCOLINES En donde brillaron por hacer mal las cuentas fue en la Carpa Legislativa, y no, no nos referimos al debate que terminó el domingo pasado sobre el Presupuesto de Egresos 2022, sino a lo que se vivió durante una función especial del Programa de vacunación contra la influenza para los trabajadores del recinto de San Lázaro. Resulta que el acto de reparto de vacunas organizado por el presidente de la Comisión de Salud, el morenista Emmanuel Reyes Carmona , y otros de sus compañeros agotó los insumos antes de lo previsto. ¿Cómo?, ¿solicitaron menos de los que se necesitaba? No, para nada, lo que sucedió fue que entre selfie y selfie algunos diputados, entre ellos al propio Reyes Carmona, se fueron metiendo en la fila y aprovecharon para vacunarse quitándole un lugar a los empleados de San Lázaro, como quien dice: se brincaron la fila y aprovecharon una vacuna que no les tocaba.

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves. ____________________ Nota del editor: Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

]]>

Source link

Leave a Reply

Previous Story

"It is going to be very good for me to get bored"

Next Story

The ‘politicking’ prevents the consolidation of the Quito Festivities

Latest from Mexico