Prosecutors investigating Ja'umina Fest organizers inspected the amphitheater

Prosecutors investigating Ja’umina Fest organizers inspected the amphitheater

En la tarde de hoy se confirmó la detención de una persona que estaría vinculada al crimen registrado el domingo pasado en el Anfiteatro José Asunción Flores durante el festival Ja’umina Fest.

Se trata de Alcides DeJesús Villasboa Peralta, de 41 años, alias “Ropero”, quien fue aprehendido durante un operativo fiscal policial llevado a cabo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Los fiscales Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino se encuentran participando de este procedimiento, junto con efectivos del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional.

La información fue confirmada por el Ministerio Público a través de sus redes sociales. En este caso, se sindica a Villasboa como supuesto instigador del fatal tiroteo en el que perdieron la vida dos personas, entre ellas la modelo Cristina Aranda.

El comisario César Silguero, , jefe de Investigacion de Hechos Punibles de la Policía, confirmó a C9N que durante el allanamiento se encontraron armas de fuego en poder de esta persona junto con otras evidencias que serán analizadas.

El periodista Iván Leguizamón también señaló a ABC Cardinal que Alcides Villasboa sería un narcotraficante que opera en la capital del Amambay y que le debía una suma de dinero a Marcos Rojas, abatido durante el tiroteo en el anfiteatro.

Aparentemente, Villasboa habría ordenado ejecutar a Rojas para no pagar lo adeudado, de acuerdo al reporte brindado a la emisora radial.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous Story

This was the triumph of ‘Rojo Matador’ over Rimenses at the Huancayo stadium (PHOTOS)

Next Story

Some 180 people were apprehended in the last 24 hours in ‘Operation Genesis’

Latest from Paraguay