Petersen becomes a platform for professional solutions and presents its new image

Petersen becomes a platform for professional solutions and presents its new image

Dueño de un ingenio innato a la hora de encontrar soluciones creativas e innovadoras, Mario von Glasenapp, propietario y CEO de Publimóvil, junto con un equipo profesional capacitado, lograron que la empresa se posicione como una firma que sale de lo habitual para satisfacer las necesidades de sus clientes desde hace 14 años.

“En nuestro ADN tenemos el concepto de cercanía muy arraigado, de allí el eslogan ‘Movemos tu publicidad donde está la gente’. Ahora, con Innov buscamos que nuestros clientes puedan llegar hasta su público objetivo de manera diferente ”, comentó.

En términos de desarrollo, Mario explica que las empresas lo buscan cuando quieren estructuras móviles que se destaquen y logren solucionar un problema específico. “Siempre que se da el desafío de crear estructuras móviles fuera de lo común, Publimóvil es la primera opción. Los clientes me llaman y me dicen: ‘Mario, pensá en algo totalmente diferente’. Esto es una motivación y un reto para mí ”, subrayó.

Oficina Móvil

Innov hoy es pionera en desarrollar los motores de oficinas de una manera totalmente personalizada, logrando concretar con éxito todo el proceso creativo, desde la idea, el boceto, hasta la realidad. “Esta unidad de negocios nació en el 2020, en plena pandemia, la primera empresa que apostó por nosotros fue Raíces Real Estate, ya que tenían la necesidad de crear una sucursal sobre ruedas con la finalidad de acercarse a los clientes potenciales que desean ahorrar e invertir en terrenos de loteamientos de distintas ciudades del país ”, refirió el CEO.

Este año, la compañía materializó otro motor office, esta vez para el Banco Regional, con algunas similitudes al primer producto, pero con características específicas para este cliente. “El Centro Móvil de Atención del Banco Regional permite a las personas realizar apertura de cuentas, solicitudes y retiro de la regrabación de tarjetas de crédito, entre otros. Sin embargo, este motor office no transporta valores ni efectivo ”, se describe.

Petersen becomes a platform for professional solutions and presents its new image

De esta forma, cada proyecto es hecho a medida, diseñado de manera exclusiva y funcional para optimizar los espacios dentro del habitáculo. En el caso del Banco Regional, la estructura posee cámaras de seguridad, un espacio destinado para cocineta y otro para la sala de redes con hardware de conectividad de primera generación.

“Además, está equipado con un sistema hidráulico que, a través de un control remoto de cuatro canales, permite desplegar una tarima de casi 12 metros cuadrados y, como si fuera poco, también puede desplegar un techo corredizo con iluminación”, dijo. Según adelantó Mario, el siguiente desafío es para una empresa de medios de comunicación. “Es algo nunca antes visto en el mundo. Estos soportes no son un medio de transporte, sino un modelo de oficina con características únicas en el mercado ”, enfatizó.

Petersen becomes a platform for professional solutions and presents its new image

Los motores oficinas están hechos con estructuras de hierro adaptadas a cada espacio, no se utilizan contenedores. El cerramiento de las estructuras se hace con paneles de área limpia de poliuretano y las puertas / ventanas cuentan con sistema de DVH (Doble Vidrio Hermético).

Cada oficina móvil está equipada con generadores de 10 kilovoltiamperios (kVA), aire acondicionado de 18.000 BTU, estabilizador de energía eléctrica, pantallas led, cableado de redes, conectividad de internet 5G, sistemas de seguridad, sensores de estacionamiento, cámaras de retroceso, equipo multimedia con GPS incorporado en la cabina del camión, sistema de lavamanos con guardado electromecánico y depósito de agua de hasta 1.500 litros, entre otros.

Petersen becomes a platform for professional solutions and presents its new image

La pandemia obligó a que las empresas encuentren canales alternativos para recuperar o acercarse a la facturación de años anteriores. Antes los clientes iban a las empresas, ahora las empresas buscan acercarse a sus clientes para brindarles asistencia y ofrecerles soluciones donde se encuentran geográficamente en todo el país, agregado.
“El cliente es el que traza nuestra ruta y entender esto como empresa es apostar por este tipo de concepto y así diferenciarse ante la competencia, no solo a través del celular, las redes sociales oa través de la web, sino también lograr cercanía entre las empresas y sus clientes ”, puntualizó.

Mano de obra local

Cabe mencionar que toda la mano de obra es paraguaya. “Nuestros proyectos son de alta calidad y son competitivos regionalmente. En este momento, estamos en conversaciones con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) que nos asesora ante la posibilidad de ser proveedores de países vecinos como Brasil y Argentina ”, acotó el propietario de Publimóvil.

Petersen becomes a platform for professional solutions and presents its new image



Source link

Leave a Reply

Previous Story

Uruguayan justice ordered the extradition of Peirano Basso to Paraguay

Next Story

Lesbia celebrates her memories

Latest from Paraguay