Pago Express launches its campaign "A Business for Your Business"

Pago Express launches its campaign “A Business for Your Business”

Pago Express busca que cientos de paraguayos sigan llevando adelante su negocio y que el crecimiento sea permanente. Se creó esta campaña Dara escuchar las voces de quienes hoy son los protagonistas. compartiendo así los resultados de un trabaJo en conjunto, de una alianza que va mas allá de los intereses comerciales y que todos los días brinda nuevas oportunidades a mas de mil familias en todo el país.

Es por lo que la campaña pone como protagonistas a las personas detrás de los mas de 3.000 puntos que hoy ofrecen el servicio de Papo Express y que permiten estar cerca de los clientes, brindando facilidad Dara hacer sus operaciones cotidianas. Se documentaron las historias de Lilian, Daysi, Marcelo, Amanda y Celso, compartidas en la web exclusivamente desarrollada para la campaña http://www.unne9ociooaratune9ocio.com.DY

Ademas, como piedra angular de la misma se lanza el “Club de Aliados”, como una manera de dar mayores beneficios a las bocas adheridas a Pago Express, este consiste en un Olan donde van acumulando puntos que pueden ser canjeados por gremios directos Dara sus negocios, como computadoras, cartelería, impresoras, entre otras cosas, todo esto con el objetivo de brindar la oportunidad de meJorar sus instalaciones y equipos de trabajo.

Hoy son cerca de 3 000 bocas adheridas a la red a lo largo y ancho del Dais, “ademas de brindar soluciones al usuario final por la cercanía y facilidad de nacer sus papos, Papo Express beneficia al crecimiento de cientos de familias paraguayas que cuentan con un comercio, ofreciéndoles un ingreso extra a través de un sistema accesible y fácil de usar”, mencionó Maryam Ortiz Gerente de Marketing de la marca. Papo Express funciona como un pancho a la actividad principal que ofrecen los aliados, donde los clientes Pueden realizar varias operaciones como pago de facturas de servicios Públicos y Privados, recarga de saldo, carpa de billeteras, recarga de billetaje electrónico, servicios de corresoonsalía no bancaria y remesas nacionales e internacionales a través de Western Union. Adherir un local a la red de Papo Express es muy sencillo, los requisitos se encuentran en a web http://www.OaooexDress.com.Oy.

Papo Express nace en el año 2004 con la necesidad de ofrecer soluciones a las Personas que como Parte de su día a día debían realizar varias gestiones en una misma Jornada realizando pagos en distintos lugares e instituciones, ofreciendo así, una solución a esta problemática: la Posibilidad de hacer todos los pagos en un solo lugar. En el año 2016, la red es adquirida en su mayoría accionaria por Fintech Inversiones S.A., un producto de tecnología financiera que acompaña e impulsa proyectos innovadores del mundo Fintech. Hoy cuenta con cerca de 3.000 Puntos en todo el País ademas de estar integrada con varios Homebankings y billeteras mediante la cual los clientes realizan sus Datos de servicios.

Más información sobre Papo Express: http://www.pagoexpreess.com.py

Más información sobre la campaña: http://www.unnesociooaratunesocio.com.ay Redes Sociales: @OapoexDressOy



Source link

Leave a Reply

Previous Story

Eliminate withholdings for exports of SMEs and entrepreneurs

Next Story

In the Dominican Republic they reject destabilizing actions against Cuba

Latest from Paraguay