“If you go out, use MUV.  If you go in, use Prudence”

“If you go out, use MUV. If you go in, use Prudence”

El homenaje al día más romántico del año, MUV se alía con la marca Prudence para impulsar la campaña “Si salís, usá MUV. Si entrás, usá Prudence”, recordando a la comunidad que el amor verdadero es disfrute y placer, pero también responsabilidad y cuidado.

“Este año, el Día de San Valentín cae lunes, lo que significa que nos esperan tres días completos de celebración. Por eso, queremos generar conciencia para que el fin de semana sea seguro y divertido”, expresó Javier Bautista, director de Comunicación y Marketing de MUV.

Así, durante tres días, los usuarios de la plataforma podrán encontrar cajas de preservativos gratuitos en autos seleccionados, que estarán colocados en los asientos traseros de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, el 14 de febrero, los pasajeros podrán usar el código AMORSEGURO y recibir 14 % de descuento por cada viaje solicitado. Además, ese mismo día los choferes MUV serán beneficiados con 85 % de comisión.

Con esta campaña, MUV busca comunicar la importancia del amor y de la responsabilidad, ofreciendo beneficios a todos.

Sobre MUV

MUV es una marca de Click SA, grupo accionario de comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet, actividades desarrolladas con capital paraguayo por jóvenes emprendedores que sueñan con una ciudad más inteligente, inclusiva y transparente.

Para usar u ofrecer los servicios de transporte de MUV, usuarios y conductores deben quedar previamente registrados en la app y cumplir con los requisitos.

Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de los viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico, admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito, entre otras.

La app paraguaya de viajes compartidos, con patente comercial de la Municipalidad de Asunción, es de calidad internacional, pero adaptada a necesidades locales. El equipo MUV enfatiza en su carácter de intermediación y en que no es una compañía de transporte, ya que no posee flota vehicular ni choferes contratados.

Descarga gratuita de la app móvil desde Play Store (Android) y App Store (IOS).



Source link

Leave a Reply

Previous Story

In Red Valle del Mantaro there is a balance of 5900 pediatric vaccines to start with second doses

Next Story

Artists for Panama ask the Chancellor that former Minister of Culture, Carlos Aguilar, not be sent to the foreign service

Latest from Paraguay