DHL opens a new point of sale in Shopping San Lorenzo

DHL opens a new point of sale in Shopping San Lorenzo

En tiempo de fiestas y pasar en familia Los Jardines tiene muy presente a sus clientes y sorteará fantásticos premios con “Enchufate a esta Promo”, entregando 100 vales de compras de Gs. 500.000.

Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en http://www.losjardinesonline.com.py

Además, en la fecha final de sorteo, el 5 de enero de 2022, se sorteará el gran premio de un Auto 0 Km BAIC EC3 100% eléctrico. Con este premio, Los Jardines busca enfatizar la importancia de ir adaptando nuestro estilo de vida a uno más amigable con nuestro medio ambiente, afianzando su compromiso de seguir trabajando paso a paso para generar conciencia ambiental y dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.

“Buscamos dar un premio significativo que implique un verdadero impacto tanto en el día a día del afortunado ganador como en nuestro Planeta. Con un vehículo 100% eléctrico, además de aprovechar de mejor forma la energía y el ahorro económico que implica en combustible, se evita la emisión de gases contaminantes en nuestro ambiente”, mencionó Sofía Isla, Gerente de Comunicación y Marketing de Los Jardines.

La cadena de supermercado Los Jardines sigue creciendo y cerrará el año 2021 con 11 sucursales. En la ciudad de Luque funcionan 5 locales: Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte. Rivas); TC (Javier Bogarín y Sportivo Luqueño); Express Primavera (José Concepción Ortiz y Sgto. Espínola); Express General Aquino (Avda. Gral Aquino esq. Adrian Jara) y Express Mora Cue (Ruta Luque-Limpio y Sub Ofic Ignacio Vera). En San Lorenzo abrimos Los Jardines Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Grande)Mientras que en Fernando de la Mora tenemos Los Jardines Jacaranda Luis Alberto del Paraná esq Jacarandá, Fdo – Zona Norte) y Soldado Ovelar (Soldado Ovelar y 11 de Septiembre, Fdo- Zona Sur).

Además, poco a poco va expandiéndose a otras ciudades, este año abrieron las puertas de varios locales en formato de cercanía en Capiatá, con Los Jardines Express Las Palmeras (Las Palmeras esq. Rocío); En Limpio, con el Express Piquete Cue (La Amistad esq. 2do – Barrio Santa Rosa); en la ciudad de Lambaré, con Express Juana de Lara (Avda. Cacique Lambaré esq. Juana de Lara) y en San Lorenzo, con Express Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Paraguay).

“Somos conscientes de la importancia de conservar nuestro ecosistema y proteger al Planeta, por eso, buscamos incentivar el consumo responsable y sustentable. Creemos que aquellos que están dispuestos a hacer pequeños cambios logran hacer grandes cambios”, añadió.

Los próximos sorteos serán el 27 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 a las 17:00, todos podrán verse en vivo a través de la página de Facebook de Supermercado Los Jardines. “Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas”, agregó Isla, animando a la vez a todos los clientes a sumarse a esta movida de preservar nuestros recursos naturales con pequeñas acciones desde sus hogares.

DESENCHUFATE

En el marco de “ENCHUFATE A ESTA PROMO” promoción en la que premia a sus clientes con vales de compras y un automóvil BAIC 100% eléctrico, el Supermercado Los Jardines realizó el evento “DESENCHUFATE, A TODO PEDAL” en el cual convocó a aficionados a las bicicletas a pasar una mañana diferente y divertida.

En alianza con organizaciones promotoras del uso de bicicletas como Sendas Py, la Escuela de Ciclismo Pablo Villamayor, la Bici Escuela y Negri Bike, el supermercado realizó el evento “Desenchufate” el pasado 12 de diciembre, una invitación a la comunidad a salirse de la rutina y alejarse del ajetreo diario para disfrutar al aire libre andando en bici.

La cita fue en el estacionamiento de Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte Rivas, Luque) en donde desde las 08:30 horas, chicos y grandes disfrutaron de distintas actividades como “Paseo en Bici”, en el que los inscriptos hicieron un recorrido de 10 Km. por la ciudad de Luque, y los más pequeños también se divirtieron en la “Escuelita de Bici” y con la “Carrera de Camicletas”.

“Desenchufate” buscó reunir a las familias para disfrutar el día en un ambiente sano y divertido, enfatizando la importancia de utilizar medios de transporte alternativos y amigables con el medio ambiente, valorizando a la vez la actividad física y el cuidado de nuestra salud.



Source link

Leave a Reply

Previous Story

What you must do to change the name of your DNI

Next Story

The United States will lift travel restrictions imposed after omicron to several African countries

Latest from Paraguay