Home South AmericaParaguay DHL opens a new point of sale in Shopping San Lorenzo

DHL opens a new point of sale in Shopping San Lorenzo

by Editor
0 comment
DHL opens a new point of sale in Shopping San Lorenzo

En tiempo de fiestas y pasar en familia Los Jardines tiene muy presente a sus clientes y sorteará fantásticos premios con “Enchufate a esta Promo”, entregando 100 vales de compras de Gs. 500.000.

Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en http://www.losjardinesonline.com.py

Además, en la fecha final de sorteo, el 5 de enero de 2022, se sorteará el gran premio de un Auto 0 Km BAIC EC3 100% eléctrico. Con este premio, Los Jardines busca enfatizar la importancia de ir adaptando nuestro estilo de vida a uno más amigable con nuestro medio ambiente, afianzando su compromiso de seguir trabajando paso a paso para generar conciencia ambiental y dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.

“Buscamos dar un premio significativo que implique un verdadero impacto tanto en el día a día del afortunado ganador como en nuestro Planeta. Con un vehículo 100% eléctrico, además de aprovechar de mejor forma la energía y el ahorro económico que implica en combustible, se evita la emisión de gases contaminantes en nuestro ambiente”, mencionó Sofía Isla, Gerente de Comunicación y Marketing de Los Jardines.

La cadena de supermercado Los Jardines sigue creciendo y cerrará el año 2021 con 11 sucursales. En la ciudad de Luque funcionan 5 locales: Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte. Rivas); TC (Javier Bogarín y Sportivo Luqueño); Express Primavera (José Concepción Ortiz y Sgto. Espínola); Express General Aquino (Avda. Gral Aquino esq. Adrian Jara) y Express Mora Cue (Ruta Luque-Limpio y Sub Ofic Ignacio Vera). En San Lorenzo abrimos Los Jardines Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Grande)Mientras que en Fernando de la Mora tenemos Los Jardines Jacaranda Luis Alberto del Paraná esq Jacarandá, Fdo – Zona Norte) y Soldado Ovelar (Soldado Ovelar y 11 de Septiembre, Fdo- Zona Sur).

Además, poco a poco va expandiéndose a otras ciudades, este año abrieron las puertas de varios locales en formato de cercanía en Capiatá, con Los Jardines Express Las Palmeras (Las Palmeras esq. Rocío); En Limpio, con el Express Piquete Cue (La Amistad esq. 2do – Barrio Santa Rosa); en la ciudad de Lambaré, con Express Juana de Lara (Avda. Cacique Lambaré esq. Juana de Lara) y en San Lorenzo, con Express Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Paraguay).

“Somos conscientes de la importancia de conservar nuestro ecosistema y proteger al Planeta, por eso, buscamos incentivar el consumo responsable y sustentable. Creemos que aquellos que están dispuestos a hacer pequeños cambios logran hacer grandes cambios”, añadió.

Los próximos sorteos serán el 27 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 a las 17:00, todos podrán verse en vivo a través de la página de Facebook de Supermercado Los Jardines. “Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas”, agregó Isla, animando a la vez a todos los clientes a sumarse a esta movida de preservar nuestros recursos naturales con pequeñas acciones desde sus hogares.

DESENCHUFATE

En el marco de “ENCHUFATE A ESTA PROMO” promoción en la que premia a sus clientes con vales de compras y un automóvil BAIC 100% eléctrico, el Supermercado Los Jardines realizó el evento “DESENCHUFATE, A TODO PEDAL” en el cual convocó a aficionados a las bicicletas a pasar una mañana diferente y divertida.

En alianza con organizaciones promotoras del uso de bicicletas como Sendas Py, la Escuela de Ciclismo Pablo Villamayor, la Bici Escuela y Negri Bike, el supermercado realizó el evento “Desenchufate” el pasado 12 de diciembre, una invitación a la comunidad a salirse de la rutina y alejarse del ajetreo diario para disfrutar al aire libre andando en bici.

La cita fue en el estacionamiento de Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte Rivas, Luque) en donde desde las 08:30 horas, chicos y grandes disfrutaron de distintas actividades como “Paseo en Bici”, en el que los inscriptos hicieron un recorrido de 10 Km. por la ciudad de Luque, y los más pequeños también se divirtieron en la “Escuelita de Bici” y con la “Carrera de Camicletas”.

“Desenchufate” buscó reunir a las familias para disfrutar el día en un ambiente sano y divertido, enfatizando la importancia de utilizar medios de transporte alternativos y amigables con el medio ambiente, valorizando a la vez la actividad física y el cuidado de nuestra salud.



Source link

You may also like

Leave a Comment

All the news from Latin America for English speakers

Latest Articles