Asepy Entrepreneurs Fair arrives in Alto Paraná

Asepy Entrepreneurs Fair arrives in Alto Paraná

Una vez más, la Asepy busca apoyar a los emprendedores de todo el país; por eso, traslada su exitosa feria al décimo departamento, reuniendo a los amigos y las familias en un ambiente de encuentro y celebración que contará con charlas abiertas, conciertos y oportunidades de negocios para sus socios.

“Estamos muy contentos de trabajar en alianza con la ASEPY para hacer que estas ferias de emprendedores sean posibles en ciudades del interior del país. Desde Itaú, buscamos estar cada vez más cerca de los emprendedores para entender sus necesidades y poder ofrecerles soluciones y herramientas que les acompañen en su crecimiento y desafíos del día a día,” dijo Claudia Bobadilla Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú.

Itaú acompañará a los feriantes con espacios de formación en temas relacionados al manejo de finanzas, plataformas digitales y productos y servicios financieros que pueden ser aprovechados por los emprendedores. También, los emprendedores podrán conocer nuevas formas de vender sus productos por medio de plataformas de e-commerce.

Además del evento en Ciudad del Este, la institución financiera patrocinará y acompañará las ferias a realizarse en los próximos meses en las ciudades de Encarnación, Misiones y Pilar.

Por su parte, Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy, citó los rubros confirmados para el evento: gastronomía, artículos para mascotas, consultorías, textiles, deportes, seguros generales, artículos y regalos empresariales, zapatillas bordadas y croché, joyería, esencias aromáticas y artesanías, cervezas premium, servicios de logística, bebés, asesoría laboral, productos naturales y artículos de cuero.

Asimismo, Asepy ofrecerá las siguientes charlas, todas de carácter gratuito:

– Cómo gestionar los residuos correctamente con Norma Ortiz, coordinadora general de Soluciones Ecológicas.

– Nunca fue tan fácil formalizarte, TAXit ¡Te ayuda! Súmate con David Caballero, CEO de Taxit.

– Buenas prácticas financieras para mi emprendimiento con Adriana Franco, directora ejecutiva de Cavida.

Los feriantes interesados en participar y acceder a charlas previas pueden inscribirse en https://bit.ly/InscripcionFeriaDeEmprendedoresCDE2022. El costo para emprendedores es de G. 100.000, incluye el espacio, tablón, manteles, sillas e iluminación.



Source link

Leave a Reply

Previous Story

Huánuco: Concytec finances three projects with more than 2 million soles to promote the development of the region

Next Story

Doctor Miguel Mayo: “Parents are responsible for the obesity of our children”

Latest from Paraguay