La selección colombiana de fútbol quiere mantener el gran nivel mostrado durante la pasada jornada de eliminatorias. Los de Néstor Lorenzo vencieron a Argentina en Barranquilla por 2-1, sirviéndoles para colocarse en la segunda posición de la tabla y perfilar su clasificación a la próxima Copa del Mundo de 2026. Esta vez, los cafeteros enfrentarán a Bolivia en El Alto y a Chile en suelo currambero.
No obstante, Lorenzo no se mostró muy cómodo en la preparación del duelo contra los del Altiplano, denunciando que había un espía en su entrenamiento de este miércoles.
“Es lamentable que te manden a espiar. No sé de dónde salió. No sé quién era. Pero lo identificamos, tenemos fotos. Por eso hacemos la denuncia del caso a quien corresponda”, indicó el argentino ante los medios de comunicación.
“Por supuesto, uno quiere entrenar con la discreción que se merece y la intimidad que se merece. Fue una ruptura a la intimidad del plantel lo que sucedió. Pero tenemos a la persona fotografiada, así que vamos a ver cómo procedemos en estas próximas horas”, agregó.
SITUACIONES RARAS CON EL PREPARADOR
[–>
Colombia disputará un partido muy complicado ante los bolivianos, enfrentándose a los 4.150 metros de altura de El Alto. Lorenzo expresó, también, su molestia con ciertas circunstancias extrañas que rodearon la llegada a Cochabamba.
“El preparador físico tuvo que venir dos veces a Bolivia porque la primera vez que había acordado todo en una ciudad, le cambiaron toda la logística, le dieron vuelta al momento de tomar las decisiones que había hecho. Así que eso muestra un poco que de entrada quisieron complicar, pero pensamos en el partido nada más. Dentro de la cancha vamos a hacer lo suficiente y lo mejor para sacarlo adelante“, añadió.
[–>
La selección colombiana disputará el duelo ante los bolivianos este jueves a las 10:00PM de España.