A Ronaldo Nazário no le tiembla el pulso. Perder en el Cruzeiro tiene consecuencias y Nicolás Larcamón lo ha podido comprobar. Tras caer en la final del estadual mineiro en su casa frente a Atlético Mineiro, la leyenda del deporte rey tomó la decisión de poner punto y final a su etapa al frente del club.
Una decisión algo impactante, ya que este mismo fin de semana arranca el campeonato liguero. “El Cruzeiro anuncia que ha decidido desvincular a Nicolás Larcamón como técnico del equipo. Además del entrenador, abandonan el club los asistentes técnicos Javier Bergés y Damián Ayude, el analista de rendimiento Miguelangel Leopardi y el preparador físico Juan Cruz Mónaco. Les agradecemos todo su compromiso con el día a día del Cruzeiro y les deseamos éxito en el futuro”, reza el club en su comunicado.
[–>
Larcamón ha estado cuatro meses en el cargo. Asumió las llaves del banquillo del Cruzeiro a finales de 2023 y dirigió al equipo en este estadual y el primer partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, contra Universidad Católica (0-0). Ahora, la directiva del equipo brasileño no puede perder tiempo en buscar a un sustituto.
[–>
Ronaldo no encuentra a su ‘hombre’. El ex del Real Madrid, entre muchos grandes equipos de Europa, ya ha tenido a cuatro cuerpos técnicos distintos desde agosto del año pasado. Se fue Pepa, Zé Ricardo duró pocas semanas, Paulo Autuori y Fernando Seabra trabajaron durante un tiempo de manera interina hasta la llegada de Larcamón, que ya ha sido fulminado. ¿A la quinta va la vencida?