La familia de Emilio Abreu dedicó unas emotivas palabras en despedida al fallecido líder evangélico del Centro Familiar de Adoración (CFA).
Joshua Abreu, hijo de Emilio Abreu, expresó palabras de agradecimiento por las enseñanzas de su padre, sobre quien destacó su vocación plena al servicio del Centro Familiar de Adoración (CFA) y además resaltó que fue un padre ejemplar.
“Queremos decirles que les amamos, queremos decirles que mi papá les ama. Este es un tiempo en que cada uno de nosotros somos unidos y fortalecidos. Tuvimos el privilegio de estar con papá, orábamos y le hablábamos, yo sé que nos escuchó porque en el último momento abrió un poco sus ojos”, indicó.
El joven agradeció las muestras de apoyo de los fieles, además elogió a su madre calificándola de campeona, como también a su esposa y hermana. El agradecimiento alcanzó a los miembros de su comunidad evangélica y ciudadanía en general.
También la pastora Bethany Boss, esposa del fallecido, expresó algunas palabras ante los presentes que fueron a despedirlo y durante la ocasión agradeció a todas las personas que oraron por la salud de su esposo y donaron su sangre.
“Este año festejamos 40 años de casados, 5 años como amigos, pero por la eternidad vamos a alabar juntos. Él vivía para Cristo y hoy vive en presencia de su creador. Hay tristeza, claro que vamos a extrañarle, él era mi compañero en todo. Algunas veces no entendemos, pero sé que voy a seguir firme. Vamos a honrar lo que él sembró, vamos a llegar a mil iglesias. Vamos a tomar la posta y seguir más fuerte”, sostuvo.
Recordó además que Emilio Abre fue un hombre que se caracterizaba por su disciplina y nunca tiró la toalla. “Uno puede preguntar cómo en el funeral de tu marido agradecer a Dios, pero puedo decir gracias por los 40 años que me dio a un churro, un hombre de Dios, una inspiración, un campeón”, refirió además.
Finalmente aseguró que Emilio quiso volver al Paraguay porque amaba mucho el país. “Él venció la muerte porque ahora está viviendo con Cristo”, subrayó. “Bendecimos a los que hablaron mal de él, bendecimos sus vidas”, agregó.
El lunes pasado se dio el fallecimiento del pastor evangélico, Emilio Abreu, quien fue diagnosticado con mielofibrosis y estaba a la espera de un trasplante de médula ósea.