Desde hace unas semanas Deportivo Riestra está siendo la noticia más comentada del fútbol en Argentina. No por sus resultados en el campo, porque el equipo que dirige Cristian ‘Ogro’ Fabbiani navega en la 11ª casilla del campeonato, pero sí por un llamativo componente en su plantilla: Iván Buhajeruk.
A pocos les suena por su nombre de pila, pero al streamer ‘Spreen’ lo conocen en todo el mundo. Su empresa, homónima y patrocinadora del club de Pompeya, ha llevado adelante distintas campañas con la entidad deportiva.
“A MI ME PAGA LA LATITA”
Hace días surgió la noticia de su inscripción con el primer equipo, siendo Spreen un creador de contenido de 24 años que no había practicado fútbol profesional en su vida. Y, ahora, la sorpresa más grande saltó: Fabbiani le convocó para que fuera titular en el duelo ante Vélez, líder del campeonato.
Con el dorsal ’47’ a la espalda, Spreen saltó al Guillermo Laza como parte del once que el ‘Ogro’ dispuso para arrancar algún punto al mejor equipo del fútbol argentino en la máxima categoría. Cuanto menos, llamativo. El entrenador, en una rueda de prensa, ya había dejado ver sus intenciones: “Lo único que sé es que Iván (Buhajeruk) vende latitas y a mí me paga la latita. Entonces, que venga“. Ahora, el ‘que venga’ se convirtió en ‘que juegue’. Eso sí, solo por un minuto, porque Fabbiani decidió retirarle del campo al 1′ sin que siquiera tocara el balón.
[–>
Spreen es el creador de contenido más seguido del país y uno de los más importantes de habla hispana. Cuenta con siete millones de suscriptores en YouTube y más de diez millones en Twitch.