'El Bronco' re-enters the operating room due to complications from previous surgery

‘El Bronco’ re-enters the operating room due to complications from previous surgery


El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias ‘El Bronco’, fue sometido a una nueva cirugía, luego de que el pasado 20 de mayo tuvo una resección intestinal para removerle dos tumores que se le habían detectado. “La cirugía que se le practicó al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en éste momento fue reingresado al quirófano”, señalaron sus familiares a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/1530613382545657856 Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos.

Sus familiares agradecieron el apoyo recibido y pidieron incluir al exmandatario en sus oraciones. ‘El Bronco’, el exgobernador fue recluido en el Penal de Apodaca el pasado 15 de marzo, acusado de abuso de poder y delitos electorales; sin embargo el 1 de mayo fue trasladado al Hospital Universitario por problemas gastrointestinales. Dos meses después de su detención, anunció que dio negativo a cáncer de colon, sin embargo dijo que sería sometido a una cirugía y que su salud continuaba delicada. Hace unos días, ‘El Bronco’ informó que había sido sometido al primer procedimiento porque su equipo médico decidió que era mejor adelantarlo para evitar futuras complicaciones. Hoy nuevamente fue intervenido quirúrgicamente.

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘el Bronco’, fue detenido por desvío de recursos en marzo pasado, cinco meses de haber concluido su gubernatura en Nuevo León, cargo que asumió Samuel García, de Movimiento Ciudadano. En 2015, ‘el Bronco’ se convirtió en el primer gobernador por la vía independiente del país. Su campaña la hizo principalmente en redes sociales y logró arrebatar el estado al PRI, partido en el que militó desde 1980 hasta 2014.

]]>

Source link

Previous Story

fighting hunger

Latest from Mexico