Cuevas offers a report in the rain: it is a sign that we will remain united

Cuevas offers a report in the rain: it is a sign that we will remain united


La lluvia intermitente, que incluso llegó a granizo, interrumpió el primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. El evento, convocado para comenzar a las 19:00 horas en la explanada de la alcaldía, inició 40 minutos tarde con la interpretación de la canción ‘Mi Ciudad’, luego de que la lluvia cedió por un momento.

Personal de la alcaldía repartió paraguas blancos a los asistentes y secó gradas y sillas, pero el esfuerzo fue en insuficiente. La ceremonia continuó con los honores a la bandera, sin embargo la precipitación arreció de nuevo, lo que provocó que decenas de personas abandonaran sus lugares. Bajo el agua, Cuevas siguió la ceremonia con una sombrilla en el escenario, mientras que en dos pantallas se transmitió un video con información sobre su gestión. No obstante, la alcaldesa interrumpió el video y llamó a sus invitados más cercanos a subir al escenario, entre los que estaban los alcaldes de oposición Lía Limón, de Álvaro Obregón, Santiago Taboada, de Benito Juárez, y Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo, así como Nora Arias, presidenta del PRD de la Ciudad de México.

La alcaldesa sostuvo que la lluvia durante su informe era una señal de que pese a la adversidad se mantendrán unidos. “Pese a la Cuarta Transformación nada nos va a mover. Desde Cuauhtémoc les decimos cada una de las fuerzas políticas aquí representadas, alcaldes de oposición; así como presidentes nacionales y de la Ciudad de México, no nos van a mover y en el 2024 lo vamos a recuperar”, afirmó en su informe que fue abreviado a un minuto. “¡Sandra, Sandra!” y “¡Viva la alianza!”, gritaban los asistentes que quedaban en el lugar, quienes eran apenas una quinta parte de las personas que estaban cuando inició el evento. En el marco de este primer informe, fueron colocados anuncios en numerosos puntos de la alcaldía Cuauhtémoc con la imagen de Cuevas, los cuales desataron críticas por violar la Ley de Publicidad Exterior de la capital.

]]>

Source link

Previous Story

Regime omits details about donation from China for those affected by “Julia” in Nicaragua

Next Story

Cuban painter Juan Moreira dies

Latest from Mexico