El Consorcio JGL & Casatua lanzó el proyecto inmobiliario Casa M, un exclusivo edificio de departamentos de ocho pisos de 20 soluciones habitacionales. La elegancia, el lujo y el buen diseño serán sus características.
Casa M tendrá 20 viviendas -18 departamentos y dos penthouses- que se distribuyen en ocho pisos de un edificio exclusivo, situado a pasos del Shopping del Sol sobre Narciso R. Colmán esquina Herib Campos Cervera.
Dispondrá de amenities como la Cava de Vinos, piscina y solarium, jacuzzi exterior, gimnasio, playroom, spa, business center y mucho más.
Además, cada unidad contará con su palier privado y su propia terraza, pues, el departamento replica la experiencia de una casa y ofrece la sensación de una eterna vacación.
“Empezamos a construir el 1 de diciembre y calculamos dos años de obra, estaríamos terminando en el 2023, es una ubicación inigualable en un terreno de 1.000 m2”, comentó a Hoy Digital Juan Francisco Gils, uno de los directores del consorcio.
Los planes de financiación son de 24 meses y los interesados pueden recurrir a la página web de Casa M, o bien acudir a la oficina situada en el barrio Carmelitas, situada sobre Senador Long y Lillio.
“Tenemos muchas expectativas, es un consorcio entre dos empresas con Casatua, es nuestro primer proyecto juntos, un mercado bien competitivo, un edificio de pocas unidades, en donde valoramos la privacidad y la exclusividad, tiene todos los lujos y las terminaciones”, contó Santiago Seed, otro de los directores.
Casa M se distingue por la elegancia y el buen diseño, con espacios para reuniones con amigos y el disfrute con la mejor vista de Asunción.