Jordi Alba sigue prolongando su magnífico estado de forma. El lateral de L’Hospitalet volvió a ser clave en la madrugada de este domingo al darle el triunfo a Inter Miami con un gol en el último cuarto de hora en el duelo contra Chicago Fire. A falta de Messi, el catalán está tirando del carro del equipo del ‘Tata’ Martino.
Solo dos minutos después de que los visitantes empataran a uno en el marcador, la enésima aparición de Alba en área rival supuso el 2-1 para el equipo de Florida. Una salida de puños del meta Brady la aprovechó el ex del Barça para cazar el rechace. Sin dejar caer el balón al suelo, Jordi puso el interior de su pie izquierdo con precisión, enviando el balón al fondo de las mallas.
El de L’Hospitalet suma ya cuatro goles y cinco asistencias en lo que va de curso. No solo eso, sino que en sus últimos siete partidos, Jordi ha logrado tres dianas y tres pases de gol, unos números que confirman su protagonismo absoluto en un Inter Miami que anda líder de la Conferencia Este.
[–>[–>
A sus 35 años, el ex del Barça sigue demostrando en la MLS que tiene cuerda para rato. De su equipo, solo Messi, Luis Suárez y Campana han logrado más dianas que él, con el mérito añadido de que Jordi es carrilero y no delantero.